Madroños 29

Madroños 29. Imagen: Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos

Descripción del proyecto

ProyectoMadroños 29
Fecha2018 – 2020
UsoResidencial
EstudioBueso-Inchausti & Rein Arquitectos
Superficie7.200 m2
Número de Viviendas18
ClienteInmobiliaria Tiuna
Plantas7
LocalizaciónAvenida de los Madroños 29, Parque Conde de Orgaz, Madrid

Madroños 29 es un edificio de nueva planta formado por 18 Viviendas Prime. La promoción se encuentra ubicada en la Avenida de los Madroños, dentro del Parque Conde Orgaz, una de las zonas más prestigiosas de Madrid.

Se plantean tres tipologías distintas: viviendas de planta baja con jardines privados y piscinas individuales, viviendas en plantas intermedias volcadas sobre sus terrazas y viviendas áticos dúplex con jardines y piscinas conectados espacialmente con el espacio interior a través de grandes paños de vidrio.

En la misma calle se encuentra su edificio gemelo, Madroños 27.

Las zonas comunes de gimnasio, jardines y piscina, se suman a las zonas de acceso sin renunciar a la privacidad. El ingreso rodado al edificio es dominante, por lo que se han tratado los accesos desde el aparcamiento con la misma nobleza que el resto del edificio.

El edificio dispone de un entorno familiar que cuenta con espacios ajardinados, comerciales y de ocio.

Inmobiliaria Tiuna

La Inmobiliaria Tiuna, la promotora de Madroños 29, nace en Madrid en el año 1964. En la década de los 80 se asocia con el estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos, aportando estos su sello personal en los proyectos arquitectónicos de la empresa. Tiuna ha ido avanzando y renovando su equipo, acometiendo nuevos mercados, dando el salto a Rumanía donde desarrolla nuevos proyectos desde los más altos estándares de calidad y diseño.

Galería

Imágenes

Haz click sobre una imagen para ampliarla

Vídeo

Deja un comentario