Castellana 40 Bis

Castellana 40 Bis. Imagen: Rubio Arquitectura

Descripción del proyecto

ProyectoCastellana 40 Bis
Fecha2019 – 2021 (3er Trimestre)
UsoOficinas
EstudioRubio Arquitectura
Superficie2.387 m2
Plantas8
ClienteGenerali
Webcastellana40bis.com
LocalizaciónPaseo de la Castellana, 40 Bis, Madrid

El edificio de oficinas Castellana 40 Bis se encuentra en pleno proceso de Rehabilitación Integral. Está siendo realizado por el estudio Rubio Arquitectura. Se encuentra ubicado entre las calles Serrano, Juan Bravo y el Paseo de la Castellana; el eje central de los negocios en Madrid. Su excepcional ubicación posiciona al activo como uno de los edificios de oficinas referentes en Madrid.

Un edificio destinado a convertirse en exclusiva sede corporativa en una de las zonas más prime de negocios y servicios de la ciudad.

Castellana 40 Bis

El edificio se reinventa con una nueva fachada de muro cortina, la cual, equilibra transparencia y reflexión pudiendo adaptar la luminosidad a las necesidad interiores. Castellana 40 Bis también contará con una terraza privada de 160 m2 para uso exclusivo de sus inquilinos, donde podrán realizar los eventos y encuentros de networking más destacados.

Castellana 40 Bis alcanza los más altos niveles de eficiencia energética con una precertificación Leed Gold aunando en un mismo espacio: representatividad, eficiencia y sostenibilidad, asegurando el máximo confort a sus futuros usuarios.

El arquitecto utiliza la transparencia de los materiales, integrándose en perfecto equilibrio al entorno y donde los elementos naturales como la luz forman un vínculo especial entre edificio e inquilino. Cualidades que forman parte del compromiso de Carlos Rubio por la sostenibilidad y la integración de la naturaleza en todas sus obras.

El estudio Rubio Arquitectura es una firma internacional propiedad de Carlos Rubio Carvajal, con más de 30 años de experiencia en proyectos de arquitectura, urbanismo y paisajismo.

Rubio Arquitectura

Entre los trabajos más destacados de Carlos Rubio se encuentran la Torre SyV en el conjunto Cuatro Torres Business Área de la Castellana en Madrid, las sedes de Indra y la intervención paisajística Madrid Río integrados en el equipo M-Río.

Galería

Imágenes

Haz click sobre una imagen para ampliarla

Vídeo

Vídeo: Rubio Arquitectura

Seguimiento de obra

Septiembre

Estado Previo

Deja un comentario