24 septiembre 2020

Jorge Juan 53

Jorge Juan 53. Imagen: Ortiz León

Descripción del proyecto

ProyectoJorge Juan 53
Fecha2018 – 2020
UsoResidencial
EstudioOrtiz León Arquitectos
Superficie830 m2
Plantas8
Número de Viviendas6
LocalizaciónCalle Jorge Juan, 53, Madrid

Un concepto residencial de lujo donde la arquitectura y la naturaleza se entrelazan. La promoción de obra nueva se sitúa en la codiciada calle Jorge Juan, en el corazón del barrio de Salamanca. El proyecto, diseñado por Ortiz León Arquitectos consta de seis viviendas, una por planta, y un ático tríplex, todas exteriores y con vistas al jardín privado de 640 m² diseñado por el prestigioso paisajista Jesús Moraime.

Las 3 últimas plantas de Jorge Juan 53 albergan uno de los áticos más espectaculares de la zona. Con 4 terrazas, dos al jardín y dos exteriores, en total 90 metros cuadrados para acercarse como nadie al famoso cielo de la capital. También es remarcable el garaje privado con acceso por rampa desde la misma calle Jorge Juan. Todo un privilegio en el Barrio de Salamanca, donde las plazas de garaje escasean.

«Jorge Juan 53 es el primer proyecto residencial en España de Grosvenor, inmobiliaria británica que lleva más de 340 años construyendo proyectos únicos en todo el mundo»

El Mundo, 6 de octubre de 2017

Cuenta con interiores recubiertos por tarima natural de roble europeo. Cada una de las viviendas incorpora los últimos avances en domótica y cumple con los más altos estándares de calidad, bienestar e innovación, como demuestra la obtención del prestigioso sello BREEAM por su excelencia en materia de sostenibilidad.

La promoción se encuentra en la calle Jorge Juan la que, según algunas opiniones expertas, es una de las calles más vivas de Europa. En esta calle y en sus conocidos callejones adyacentes se agrupa el mayor número de restaurantes por metro cuadrado de Madrid. Una ubicación inmejorable en el centro de la Milla de Oro.

Galería

Imágenes

Haz click sobre una imagen para ampliarla

Vídeo

¿Qué te parece este proyecto?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *