Corazón de María 6

Corazón de María 6. Imagen: Martín de Lucio Arquitectos

Descripción del proyecto

ProyectoCorazón de María 6
Fecha2020 – 2022 (1er cuatrimestre)
UsoResidencial
EstudioMartín de Lucio Arquitectos
Superficie5.180 m2
Número de viviendas48
Plantas8
ClienteRenfila
ConstructoraGrupo SANJOSE
LocalizaciónCalle del Corazón de María, 6, Madrid
Tabla resumen de la reforma de Corazón de María 6

Corazón de María 6 es el último proyecto residencial diseñado por el estudio de arquitectura Martín de Lucio en la ciudad de Madrid. Se trata de un antiguo edificio de oficinas de los años 70 el cual renace en un proyecto completamente renovado de 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos en planta octava, así como plazas de aparcamiento suficientes para cubrir las necesidades de todo el conjunto.

Ubicado en la calle del Corazón de María, 6, en el barrio de Prosperidad (distrito de Chamartín), se trata de una de las zonas residenciales y comerciales más importantes de la ciudad. En los últimos años, el distrito se ha modernizado, conservando su carácter y esencia original, convirtiéndolo en uno de los barrios más codiciados y de mayor nivel de vida de la ciudad.

El edificio se encuentra ubicado entre las Torres Blancas y el hotel Silken Puerta América. Una zona ideal para vivir con una gran variedad de oferta, gastronómica, cultural y con grandes zonas verdes para disfrutar de cada momento.

FILASA

Alberto Martín de Lucio, el arquitecto encargado de diseñar la promoción, dirige el estudio de arquitectura desde 1994 con el objetivo de crear un patrimonio arquitectónico para la ciudad. El estudio ha realizado todo tipo de proyectos de edificación fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, tanto para el sector público como para la iniciativa privada. Algunos de sus proyectos más destacados son la Torre Australis, la Torre Borealis o Paseo de la Habana 147.

Galería

Imágenes

Haz click sobre una imagen para ampliarla

Vídeos

Vídeo: Filasa
¿Qué te parece este proyecto?
(Votos: 6 Promedio: 4.7)

Deja un comentario